Producción Vegetal y Microbiología

El Departamento de Producción Vegetal y Microbiología está integrado por las Áreas de Conocimiento de Producción Vegetal y Microbiología. Los profesores del Departamento imparten docencia en diferentes titulaciones, así como en programas de postgrado y de doctorado, tanto en la Universidad Miguel Hernández de Elche, como en otras Universidades. Asimismo, participan en diferentes proyectos de investigación, en contratos para actividades de apoyo tecnológico y en contratos de asesoramiento y asistencia técnica con organismos tanto públicos como privados. En ambas Áreas de Conocimiento el profesorado está integrado en Grupos de Investigación. El Área de Producción Vegetal centra sus esfuerzos docentes, investigadores y de transferencia científico tecnológica en promover el conocimiento de la Fitotecnia, la Protección de los Cultivos, la Jardinería y el Paisajismo, los Cultivos Herbáceos y los Cultivos Leñosos. Los profesores del Área de Microbiología están especializados en temas relacionados con las ciencias de la salud, con los procesos de la microbiología en la biotecnología, con las ciencias medio ambientales, con la enología y con otras industrias agroaliamentarias.

Áreas de conocimiento

Colaboradores honoríficos

• CALVO PEREZ, JUAN MIGUEL
  • CANTO TEJERO, MANUEL