Ingeniería de Sistemas y Automática

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática está integrado por 12 profesores a tiempo completo y 4 profesores asociados. El Departamento centra su labor docente e investigadora en las tecnologías de la automatización, el control, la ingeniería de sistemas, la visión por computador, la robótica, la ingeniería biomédica y las ciencias de la computación. El Departamento imparte docencia en las Ingenierías, Ingenierías Técnicas y Grados del ámbito industrial y de las telecomunicaciones. Además, el Departamento participa en los Másteres y Programas de Doctorado en Tecnologías Industriales y de Telecomunicación y en Bioingeniería. La investigación del Departamento se estructura en torno a los grupos de investigación “Automatización, Robótica y Visión por Computador”, “Laboratorio de Control y Sistemas Inteligentes” y “Neuroingeniería Biomédica”.

Colaboradores honoríficos

Oferta Tecnológica

Ingeniería de Sistemas y Automática

Avda. de la Universidad s/n, Edificio Innova, 03202 ELCHE (Alicante)