Economía Agroambiental,Ing. Cartográfica y Expresión Gráfica en la Ingeniería

El Departamento de Economía Agrícola y Ambiental, Ingeniería de Cartografía y Expresión Gráfica en la Ingeniería de la Universidad Miguel Hernández de Elche ofrece a los estudiantes oportunidades educativas a seguir carreras en los campos de la economía agrícola y del medio ambiente, ingeniería de la cartografía, la agricultura, la economía de producción orgánica, comida y vino y los recursos naturales. El Departamento ofrece programas de pregrado acreditados que integran la economía y el diseño en ingeniería, y los programas de postgrado conducentes a títulos de máster y doctorado. Los esfuerzos de investigación en el Departamento de Economía Agrícola y Ambiental, Ingeniería de Cartografía y Expresión Gráfica en la Ingeniería de incluir los aspectos agrícolas y ambientales de la economía, la gestión de campos de golf, la valoración, el turismo rural, las políticas agrícolas, desarrollo rural, la alimentación y comercialización del vino y de la cartografía y SIG desarrollos.

Colaboradores honoríficos

Oferta Tecnológica

Economía Agroambiental,Ing. Cartográfica y Expresión Gráfica en la Ingeniería

Ctra Beniel Km 3,2 (Edificio Tudemir), 03312 ORIHUELA (Alicante)