Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial

El Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial, CIDEM, es un centro universitario de actuación especializada de la Universidad Miguel Hernández de Elche que tiene, como objetivos fundamentales, promover, coordinar y llevar a cabo actividades de formación, asesoramiento científico y técnico e investigación en el ámbito empresarial, especialmente en lo relativo a los aspectos económicos, comerciales y tributarios de dicha actividad, sobre la base del conocimiento y la innovación universitaria.

El CIDEM está constituido por un equipo multidisciplinar de profesores universitarios pertenecientes a diversas áreas de conocimiento, en concreto, las de Comercialización e Investigación de Mercados, Economía Aplicada, Fundamentos Análisis Económico, Derecho Financiero y Tributario, Economía Financiera y Contabilidad y Organización de Empresas. Este carácter multidisciplinar del CIDEM permite atender, de una manera experta y completa, las diversas necesidades de cualquier empresa o institución.

En el campo de la formación especializada debe destacarse la existencia de diversos másteres universitarios de reconocido prestigio y organizados por algunas de las áreas de conocimiento que forman parte del CIDEM: el Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresa-MBA, el Máster Universitario en Asesoría Fiscal y el Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas Avanzadas. Estos tres másteres universitarios han permitido formar y desarrollar profesionales altamente cualificados en la esfera empresarial y tributaria durante varios años.

Centro de Investigación

Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial