Servicio de Gestión de Estudios

Presentación

rectorado-internacionalEl Servicio de Gestión de Estudios de la Universidad Miguel Hernández de Elche es el Servicio encargado de la coordinación y gestión administrativa de los estudios que se imparten en la universidad.

El Servicio coordina y gestiona todos los procedimientos relacionados con el Acceso, la Preinscripción, la Matrícula, las Becas y la Expedición de Títulos Oficiales; la planificación de los estudios de Grado, Primer y Segundo Ciclo, Máster Universitario y Doctorado, los Estudios Propios, y todo el conjunto de actividades formativas que complementan la enseñanza universitaria.

Asimismo, este Servicio organiza diferentes acciones informativas y orientativas sobre los estudios universitarios dirigidas tanto a futuros estudiantes como a aquellos que ya están estudiando en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Unidades que dependen de ésta

Cargos asociados

DIRECTOR/A DE SERVICIO
FIRMA DE CERTIFICADOS TRASLADOS DE EXPEDIENTE

Personal

Procedimientos Administrativos

    Servicio

    Servicio de Gestión de Estudios

    Avda. de la Universidad s/n, 03202 ELCHE (Alicante)

    +34 96 665 8341

    sge(arroba)umh.es

    http://estudios.umh.es/

    Ver ubicación

    Contenido asociado RSS

    Cargando... Cargando documentos