Oficina de Documentación, Archivo y Registro

Presentación

rectorado-250x190 ¿CUÁL ES NUESTRA MISIÓN? Desarrollar programas de gestión, conservación y difusión del patrimonio documental de la Universidad de cualquier naturaleza y soporte. Establecer un sistema de control y de garantía interna/externa de los documentos que se dirigen a la Universidad y de los documentos oficiales que ésta envía a otros organismos, instituciones y a particulares. La Oficina de Documentación, Archivo y Registro se constituye como un elemento básico de apoyo a la gestión administrativa, a la investigación y la docencia. NUESTRAS FUNCIONES SON¿
  • En materia de Registro: Recepción, registro y remisión de documentos a los interesados, Coordinación y administración del sistema de Registro de la UMH,  Gestión de las publicaciones en tablones de anuncios oficiales.
  • En materia de Archivo: Organización, tratamiento, custodia y difusión del patrimonio documental de la UMH.
Personal Técnico de la Oficina
Mª José Martínez Gómez 966658461 mjmartinez@umh.es
Personal de Registro General
Miguel Bernabé Albiol 966658676 miguel.bernabe@umh.es
Lino Antº Pascual Carbonell 966658721 lino@umh.es
Personal de Archivo General
Elena Sánchez Mateu 966658597 elena.sanchez@umh.es
Belén Marín Sánchez 966658353 mmarin@umh.es
¿CÓMO LLEGAR A LA UMH-CAMPUS DE ELCHE?

LOCALIZACIÓN                     VISTA CAMPUS 3D
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ORGANIGRAMA FUNCIONAL

organigrama1

Unidades que dependen de ésta

Personal

Procedimientos Administrativos

    Servicio

    Oficina de Documentación, Archivo y Registro

    Avda. de la Universidad s/n, 03202 ELCHE (Alicante)

    +34 96 665 8721

    http://registro.umh.es/

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