Facultad de Medicina

Presentación

La Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández es responsable de la gestión administrativa y organización de las enseñanzas conducentes a la obtención de los títulos oficiales de: Grado en Fisioterapia; Grado y Licenciado en Medicina; Grado en Podología y Grado en Terapia Ocupacional.

La misión de nuestra Facultad de Medicina es formar profesionales de la Salud con criterios de excelencia tanto en el ámbito científico como en el humano, favoreciendo la adquisición de competencias y adecuándolas a las necesidades crecientes de la sociedad actual. Necesidades dinámicas que justifican nuestro afán por la mejora continua de la calidad, estableciendo objetivos, implementando procesos, evaluando resultados y proponiendo mejoras.

La visión de la Facultad de Medicina es la de ser líderes en la docencia y en la investigación en el ámbito de las Ciencias de la Salud.

La Facultad de Medicina se concibe a sí misma como un centro docente e investigador comprometido con la sociedad, con el pensamiento científico crítico y orientada hacia el estudiante y hacia los pacientes. Su objetivo prioritario debe ser la calidad. Calidad en la docencia y calidad en la investigación. Calidad entendida como factor de progreso y de mejora continua de todas las  funciones y actividades universitarias: enseñanza, formación del profesorado, investigación, infraestructuras, administración de servicios, etc.

Los valores que definen el conjunto de nuestros principios, reglas y creencias son: liderazgo; trabajo en equipo; búsqueda de la excelencia; transparencia y comunicación; innovación y actitud emprendedora; honestidad e integridad; ética y profesionalismo; compromiso social y respeto a la diversidad y a los Derechos Humanos.

Departamentos con docencia en centro

Titulaciones que imparte

Guías docentes

Centro docente

Facultad de Medicina

Ctra. Alicante-Valencia N 332, 03550 SANT JOAN D'ALACANT (Alicante)

+34 96 591 9444

http://medicina.umh.es/

Ver ubicación

Contenido asociado RSS

Cargando... Cargando documentos