Creation processes and production methodologies of sculpture projects. Sculpture technique experimentation. Planning and developing personal sculpture projects. Symbolic and meaningful processes. Relationships of the sculpture project with various artistic languages.
La asignatura Proyectos Escultóricos se centra en el aprendizaje, investigación y/o experimentación por parte del alumno, de los conocimientos teórico-prácticos necesarios, para el correcto desarrollo de los procesos de creación plástica. Durante el curso se ahondará en la profundización y desarrollo de un lenguaje propio, mediante el análisis crítico del trabajo realizado y su contextualización, en el marco interdisciplinar de la creación artística actual.
Garantizando una óptima actividad profesional en relación a la creación de proyectos artísticos, circunscritos en la contemporaneidad.