ARBOLES DE DECISION Unidad didácticaAsignaturas:TÉCNICAS ESTADÍSTICAS EN ANÁLISIS DE MERCADOSCurso: Curso 3 de Grado en Estadística EmpresarialTitulación: Grado en Estadística EmpresarialContenido asociado Cargando... DescripciónHerramientas estadísticas para la creación de árboles de decisión con la finalidad de obtener sistemas de predicción y categorizar las actitudes y comportamientos de los agentes de un mercado.ObjetivosLos estudiantes serán capaces de conocer todas las fases de un estudio de mercado.Los estudiantes serán capaces de realizar informes descriptivos, numéricos y gráficos, de cualquier estudio de mercado.Los estudiantes serán capaces de analizar estudios de mercado complejos mediante la técnica multivariante adecuada utilizando el software R.Los estudiantes serán capaces de analizar grandes bases de datos, Big Data, provenientes de internet (twitter, facebook, etc.).Los estudiantes serán capaces de realizar informes de resultados con diferentes enfoques: para gerencia, para departamento de marketing, para departamento financiero, etc.TemasTemas de teoríaBIG DATA & MACHINE LEARNINGTemas de prácticatwitteR, fecebookR, etc.