Students may opt for either a continuous assessment system or a non-continuous assessment system.
En el sistema de evaluación continua: a) En la parte de preguntas tipo test, cada pregunta tendrá 4 posibles respuestas y cada 3 preguntas test incorrectas se resta una pregunta correcta; b) La nota del parcial, en caso de que se apruebe (a partir de 1.75 y 0.5 en práctica) se guardará tanto para la convocatoria de enero como para la de septiembre; c) Es necesario aprobar el parcial para poder mediar y no se podrá aprobar la asignatura si en la parte de teoría no se obtiene al menos una puntuación global de 3 puntos y en la práctica de 0.8.
En el sistema de evaluación no continua y en la convocatoria de diciembre: hay que aprobar tanto la parte de teoría como la de práctica
Durante el cuatrimestre se puede pasar de evaluación continua a evaluación no continua, en cuyo caso se perderá todas las notas obtenidas tanto de teoría como de práctica y participación activa. El alumnado de evaluación no continua en ningún caso puede pasar a evaluación continua.
El alumnado que no se encuentre matriculado porque no cumpla con los requisitos administrativos no podrá presentarse a ningún examen. En caso contrario, no tendrá derecho a nota y deberá presentarse en la siguiente convocatoria siempre y cuando subsane la matrícula.