El sistema de evaluación contará de pruebas de evaluación continua y una prueba de evaluación final.
Se realizará:
- un proyecto en grupo, 3 puntos
- un caso práctico individual que valdrá 1 punto.
- cuestionarios relativos al aprendizaje de los seminarios, 0.6 puntos
-cuestionarios relacionados con las prácticas, 1.4 puntos.
- Prueba final (examen) que valdrá 4 puntos,
Para aprobar la asignatura será necesario aprobar la mencionada prueba final (nota superior a 5 sobre un total de 10 puntos).
El sistema de evaluación contará de pruebas de evaluación continua y una prueba de evaluación final.
-La prueba final (examen) que valdrá 4 puntos, contará de: 2,5 puntos asignados a preguntas tipo test y 1,5 puntos preguntas cortas y problemas.
- A lo largo del curso se realizará un proyecto en grupo, que tratará la memoria de actividad de una explotación de rumiantes, que valdrá 3 puntos. Se evaluará la calidad del proyecto escrito y el grado de conocimiento del mismo mediante exposición oral del equipo.
-Se realizará un caso práctico individual que valdrá 1 punto.
-A lo largo del curso, se realizarán cuestionarios relativos al aprendizaje de los seminarios. No podrá entregar la actividad el estudiante que no asista a la clase. 0.6 puntos (3 seminarios x 0.2 puntos cada uno)
- Se realizarán cuestionarios relacionados con las prácticas. No podrá entregar la actividad el estudiantes que no haya asistido a la práctica. 1.4 puntos (7 prácticas x 0.2 puntos cada una)
-La corrección del examen tendrá en cuenta:
-En el caso del test, cada n-1 respuestas mal contestadas restarán una respuesta correctamente contestada, siendo n el número de respuestas entre las que debe elegir.
-En el caso de preguntas de desarrollo y problemas, el grado de aprendizaje de los contenidos, la justificación de las respuestas expresadas,
-Para la corrección del proyecto en grupo, se utilizará una matriz de evaluación de la que el estudiante dispondrá, en la que se contempla el grado de ejecución y justificación de los diferentes apartados solicitados en el mismo, incluyendo la exposición oral.
- La corrección del caso tendrá en cuenta tanto la respuesta correcta como su correcta justificación, según lo aprendido en clase.
-Los cuestionarios de seminarios y prácticas serán pruebas objetivas a elegir entre 3 respuestas correctas. 2 respuestas contestadas incorrectamente, restará 1 respuesta contestada correctamente.
Para aprobar la asignatura será necesario aprobar la mencionada prueba final (nota superior a 5 sobre un total de 10 puntos).
Para aprobar la asignatura será necesario aprobar la mencionada prueba final = examen (nota superior a 5 sobre un total de 10 puntos).