Para aprobar la asignatura, es necesario obtener un 5 (sobre 10).
La normativa del Grado en Podología establece una serie de criterios para la composición final de la nota. En esta asignatura, la interpretación de estos criterios se realiza sobre la base de 3 elementos:
1. Examen de la asignatura: Tipo PEM y PRAC. Abarca teoría y práctica en un mismo ejercicio. Se puntúa de 0 a 10. Es necesario obtener un 5 para que la nota sea tenida en cuenta. Se corresponde con el 60% de la nota final (hasta 6 puntos). Se puntúa la asistencia a clase.
2. Portafolios de actividades (*): Se puntúa de 0 a 3,5. Se corresponde directamente con el 35% de la nota final (hasta 3,5 puntos)l. Es necesario obtener un 50% para que la nota sea tenida en cuenta. Debe contener:
—->a. Seguimiento de prácticas, resumen de la práctica y crítica de la misma. La asistencia a todas las prácticas es vinculante para superar la asignatura.
—->b. Resumen de seminarios y trabajos externos.
3. Participación en tutorías, participación activa en clases prácticas. Participación activa en foros on-line. Se puntúa de 0 a 10. Se corresponde con el 5% de la nota final (hasta 0,5 puntos). No hay mínimo de nota.
Abarca teoría y práctica en un mismo ejercicio. Se puntúa de 0 a 10. Es necesario obtener un 5 para que la nota sea tenida en cuenta.
Cada pregunta PRAC se valora sobre 10 puntos.
Las preguntas test siguen el criterio basico de correccion y penalizacion