Realización de una prueba escrita para valorar lo contenidos del programa teórico y práctico. Constara de una parte tipo test con cinco posibles respuestas y solo una correcta y otra parte de respuestas de desarrollo. Es necesario superar el aprobado (nota = 5) en cada una de las partes, no se calculará la media.
Se evaluarán los conocimientos adquiridos:
- Competencias adquiridas
- Capacidad de resolución de casos prácticos
- Habilidad para transmitir conocimientos
- Examen tipo test (valor 70%), entre 40 y 65 preguntas con cinco opciones de respuesta (la respuesta errónea resta de modo que 4 erróneas restan una correcta).
- Examen de preguntas cortas de desarrollo: entre 5 y 10 preguntas para respuesta corta con espacio limitado (valor 30%)
Sera objeto de evaluación tambien cualquier material adicional de apoyo, tanto de las clases teóricas como de las prácticas, que se haya solicitado utilizar durante el trasncurso de la asignatura.
Se considera obligatoria la asistencia a todas las actividades docentes. Se controlará, en ocasiones, en el caso de las sesiones teóricas y en todas las sesiones prácticas.
En el caso de no aprobar la asignatura pero si haber obtenido la nota mínima para aprobar en alguna de las dos partes la calificación de la parte aprobada será válida para las convocatorias tanto ordinarias como extraordinarias de los dos cursos siguientes.